La Ciudad

Aclaran que la estructura puesta fuera de El Molino Fabrica Cultural estará solo 60 días

El gobierno provincial dio a conocer un comunicado donde explica las razones del conteiner para promocionar el Boleto Estudiantil Gratuito que ubicaron en Boulevard Gálvez 2350.

Aclaran que la estructura puesta fuera de El Molino Fabrica Cultural estará solo 60 días

Publicado el 25 de febrero de 2021

Este martes la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad Nacional del Litoral expresó en sus redes sociales oficiales un “contundente rechazo a las obras que el Gobierno Provincial ha realizado frente a El Molino Fábrica Cultural", ubicado en Boulevard Gálvez 2350. Argumentaron que con la colocación de un conteiner azul que tiene como fin promocionar el Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) "agreden a un proyecto arquitectónico" y llamaron a "proteger el Patrimonio" de la ciudad.

Este miércoles, el gobierno provincial emitió un comunicado oficial en el que se explica que se trata de una estructura desmontable "que va a permanecer allí por 60 días, y se construyó sin realizar ninguna intervención en el edificio histórico".

Desde el área que trabaja en la implementación del Boleto Educativo Gratuito informamos que la instalación de una estructura en El Molino Franchino de la ciudad de Santa Fe se fundamenta en la necesidad de ejecutar tareas extraordinarias de promoción y difusión del programa Boleto Educativo Gratuito", expresaron desde prensa de Gobierno.

3D Noticias
¿Qué opinás?