Agenda Ciudadana

Más de 50 mil santafesinos ya se inscribieron al Boleto Educativo Gratuito

A pocas horas de habilitada la página web para anotarse en el sistema, las ciudades de Rosario y Santa Fe fueron las que recibieron el mayor número de interesados.

Más de 50 mil santafesinos ya se inscribieron al Boleto Educativo Gratuito

Publicado el 22 de febrero de 2021

Más de 50 mil santafesinos ya se inscribieron en las primeras 48 horas al Boleto Educativo Gratuito lanzado este jueves por el gobierno de la provincia de Santa Fe, y que tiene por objetivo asegurar la concurrencia de estudiantes, docentes y asistentes escolares a todos los establecimientos de la provincia, eliminando así una potencial barrera de acceso a la educación.

La inversión del Estado será de 4.500 millones de pesos por año y con potencialidad de alcanzar a unos 500.000 beneficiarios. Entre las localidades que más inscriptos registraron en las primeras horas de habilitado el sistema se encuentran Rosario con más de 20 mil y Santa Fe con más de 6 mil anotados. El resto de las localidades del territorio provincial aportó la diferencia para que llegue al número que muestra la aceptación del programa que comenzará a regir a partir del 15 de marzo.

3D Noticias
¿Qué opinás?